Rueda de inversión

El día 30 de octubre, en el centro de convenciones Ágora, se llevará a cabo la Rueda de Inversión de ProColombia en el marco del Colombia Investment Summit 2018 la cual permitirá que inversionistas internacionales conozcan de primera mano proyectos en diferentes sectores de la economía, compañías colombianas interesadas en algún tipo de alianza o sociedad con compañías extranjera, zonas francas de todo el país, agencias regionales de promoción y entidades gubernamentales.  

Para participar de la rueda es fundamental que realice el registro en la plataforma habilitada por ProColombia con toda la información de la compañía o del proyecto dependiendo del caso. Después de una labor de validación interna, podrá gestionar hasta 10 citas de negocios en la plataforma con una duración de 40 minutos por cada reunión.

En ProColombia queremos acompañarlo en su camino hacia la inversión en Colombia y al registrarse tendrá la oportunidad de organizar citas de negocios con empresarios colombianos y cerrar negocios de importancia para su compañía durante el evento.