Investment Summit 2018

Asista al Colombia Investment Summit 2018 de ProColombia los próximos 29 y 30 de octubre en el centro de convenciones Ágora de Bogotá y conozca la oferta de empresas y proyectos que están abiertos y tienen todas las condiciones para recibir inversión extranjera directa (IED).

El Colombia Investment Summit 2018 es un espacio diseñado por ProColombia para que los inversionistas puedan conocer las oportunidades de inversión en Colombia. Se trata de uno de los eventos en Bogotá más importantes en materia de atracción de Inversión Extranjera Directa (IED), que hace parte de la estrategia del país para diversificar la inversión en sectores no tradicionales de la economía.

Al evento, que se realizará en el centro de convenciones Ágora, asistirán cerca de 100 inversionistas extranjeros de diferentes nacionalidades que conocerán la oferta de empresas y proyectos en los que podrán invertir en Colombia. También está abierta la posibilidad a que los inversionistas se reúnan en el Colombia Investment Summit 2018 de ProColombia con empresarios interesados en identificar socios y aliados en las diferentes cadenas productivas: Agroalimentos, Metalmecánica, Químicos y Ciencias de la vida, Industrias 4.0, Energía y competitividad e Infraestructura hotelera y de turismo.

En el Colombia Investment Summit 2018 también habrá un espacio para paneles y charlas académicas lideradas por altos directivos del gobierno nacional relacionados con la IED en el país, el panorama económico y las oportunidades de inversión en Colombia.

Lo invitamos a que se registre para que sea uno de los inversionistas presentes en el evento haciendo clic aquí. En ProColombia queremos acompañarlo en su camino hacia la inversión en Colombia y al registrarse tendrá la oportunidad de organizar citas de negocios con empresarios colombianos y cerrar negocios de importancia para su compañía durante el evento.

Si quiere conocer más detalles sobre los sectores y productos que participarán en el Colombia Investment Summit 2018 de ProColombia, lo invitamos a conocer los sectores participantes aquí. ¡Así tendrá más razones para invertir en Colombia!